Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Halloween

Imagen promoción
  • Bono Parques Halloween

    Nuevo Bono Parques Halloween

    ¡Este Halloween pásalo de miedo! Consigue tu Bono Parques Halloween por sólo 62 euros más gastos de gestión (ver condiciones legales).

    Y lo más escalofriante… ¡disfruta de ventajas adicionales: gratis una entrada a The Walking Dead en Parque de Atracciones y una entrada gratis a Expediente Warren en Parque Warner.

    Compra ya tu BONO PARQUES HALLOWEEN y disfruta desde el 29 de septiembre en PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID y desde el 6 de octubre en PARQUE WARNER MADRID. Para ambos Parques, la validez del Bono Parques será hasta el 4 de noviembre de 2018.

    ¿Cómo conseguir las entradas gratis? ¡Muy fácil!

    El día que quieras hacer uso de ellas deberás dirigirte a la oficina de Atención al Cliente y presentar tu BONO HALLOWEEN. Validarán que no se ha hecho uso de ellas y te entregarán una entrada que deberás presentar en la taquilla de acceso a The Walking Dead o de Expediente Warren (dependiendo del Parque). Recuerda que la validez para disfrutar de estas entradas es hasta el 4 de noviembre y que solo son válidas para el titular del Bono Halloween.

    Compra ya tu Bono Parques Halloween

Condiciones legalesDesplegable

7 € de gastos de gestión incluidos en el precio.

La venta de BONO PARQUES HALLOWEEN puede realizarse online.

En taquillas también se permitirá la ampliación de aquellos clientes que compren la entrada.

Con el Bono Halloween podrás acceder a Parque de Atracciones de Madrid y a Parque Warner de Madrid desde el 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre de 2018 (en el caso de Parque Warner, el acceso con el Bono Halloween será desde el 6 de octubre de 2018).