Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Bono 2 Parques

Precio 41,00 €
Precio 41,00 €
 
(Gastos no incluidos)

Recuerda

Debes vincular el parking a uno de los Bono Parques de tu compra, que será el bono que deberás enseñar en la entrada del parking para acceder. Te recordamos que los Bono Parques son nominativos por lo que no podrás utilizar el bono de otra persona para acceder al parking.

  • Parque Warner

    En Parque Warner la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades. Es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City  y con los personajes más entrañables de los Looney Tunes y Hanna Barbera. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente, y es el único lugar en el mundo donde asombrarse con sus exclusivos espectáculos de especialistas, siendo reconocido Loca Academia de Policía como uno de los mejores espectáculos de especialistas de Europa.

    Además, como experiencia pionera en España, Parque Warner ha incorporado un nuevo concepto de diversión que combina la inmersión de las gafas de realidad virtual con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real. Parque Warner cuenta además con el área infantil más grande de España, tiene la montaña rusa de madera más larga y la atracción con caída libre más alta de Europa.

    En las cinco áreas tematizadas del parque, el visitante podrá disfrutar de 34 atracciones, siendo algunas de éstas únicas en el mundo. Cada día tienen lugar 60 representaciones de 15 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes y la oportunidad de saludar a más de 35 personajes de dibujos animados: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

    Uno de los principales objetivos de Parque Warner es ofrecer a sus visitantes productos de marcas de primer nivel, y por eso recientemente se han incorporado un restaurante Foster's Hollywood y una cafetería Starbucks, para hacer un alto en la diversión y reponer fuerzas.

    No te pierdas la oportunidad que ofrece Bono Parques para disfrutar de un día inolvidable en un parque de película.

  • Faunia

    En Faunia podrás visitar con tu Bono Parques a más de 3.000 animales de 300 especies que habitan en la recreación de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

    Recorre sus 14 hectáreas y descubre, a cada paso, especies fascinantes como el panda rojo, el cocodrilo del Nilo, el manatí o los monos saimiri. Viaja hasta la Antártida y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, o adéntrate en la Jungla Amazónica y experimenta en directo una auténtica lluvia tropical. No te pierdas nuestra charla de mamíferos marinos en Bahía de Steller ni nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas.

    ¡Todo un día completo!