Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Bono 1 Parque

Precio 74,00 €
Precio 74,00 €
 
(Gastos no incluidos)
  • Parque de Atracciones de Madrid

    Pasa un día de auténtica diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, el centro de ocio urbano ubicado en Casa de Campo, el pulmón verde de la ciudad y a escasos minutos del centro de Madrid, donde podrás encontrar desde un TIO VIVO de 1927, a un pasaje de terror basado en la conocida serie de televisión The Walking Dead, hasta atracciones de última generación o la zona familiar con temática Nickelodeon.
    ¡Disfruta en familia de Nikelodeon Land y sumérgete en el fondo marino más divertido, el “Fondo de Bikini”! Hazte tu foto con Bob Esponja en la piña de debajo del mar, conoce a los personajes de Nickelodeon más queridos por los más pequeños de la casa o descubre la única montaña rusa de la Patrulla Canina de Europa en la renovada zona de Nickelodeon Land.

    Para aquellos más atrevidos, os invitamos a que montéis a las montañas rusas más “adrenalíticas” del Parque como Abismo, Tornado o Lanzadera entre otras, o a que entréis en “The Walking Dead Experience”, pasaje de terror premiado a nivel internacional. Y si lo que queréis realmente es pasar un día de miedo, no os perdáis la temporada estrella que no ha dejado indiferente a nuestro público más osado y que ha recibido el reconocimiento a mejor Halloween en parques de atracciones a nivel nacional por segundo año consecutivo. Eso sí, sin dejar atrás las demás temporadas temáticas como la terrorífica Horror Fest, la magia de las Navidades o Adventure Fest, la temporada más pirata. Nada mejor para escapar de la rutina que pasar un día disfrutando de la extraordinaria oferta de ocio del Parque de Atracciones: fuertes sensaciones en la zona de maquinismo, degustar las mejores tapas de Madrid en el Mercado de San Isidro o las mejores pizzas en el Domino’s Pizza o recorrer sus frondosas avenidas llenas de impresionantes espectáculos.
    Bono Parques te abre la puerta a todo un mundo de diversión, ¿a qué esperas?