Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Bono 2 Parques

Precio 89,00 €
Precio 89,00 €
 
(Gastos no incluidos)
  • Zoo Aquarium de Madrid

    ¡No dejes de visitar con tu Bono Parques Zoo Aquarium de Madrid! Un completo recinto, único en el mundo que reúne en un mismo espacio: un Zoo, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, además de contar con instalaciones especiales como La Pequeña Granja o la pradera de fauna africana.

    La importancia de la colección zoológica es muy considerable, pasando de los 4.000 ejemplares, pertenecientes a más de 500 especies de todos los grupos zoológicos. Entre ellos están los pandas gigantes, lince ibérico, tiburones, rinoceronte Indio, tigre blanco de Bengala, koalas etc. Todos los días, por la mañana y por la tarde, hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas; así como charlas educativas en diferentes instalaciones (pandas, koalas, gorilas, orangutanes, elefantes asiáticos).

    ¡Abierto todos los días del año!

  • Faunia

    En Faunia podrás visitar con tu Bono Parques a más de 3.000 animales de 300 especies que habitan en la recreación de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

    Recorre sus 14 hectáreas y descubre, a cada paso, especies fascinantes como el panda rojo, el cocodrilo del Nilo, el manatí o los monos saimiri. Viaja hasta la Antártida y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, o adéntrate en la Jungla Amazónica y experimenta en directo una auténtica lluvia tropical. No te pierdas nuestra charla de mamíferos marinos en Bahía de Steller ni nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas.

    ¡Todo un día completo!