Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Ayuda

En esta sección encontrarás las respuestas a todas las dudas que te pueden surgir a la hora de comprar y gestionar tus Bono Parques. Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Preguntas generales

  • ¿Qué es un Bono Parques?Desplegable

    El Bono Parques es una tarjeta personal e intransferible con la que podrás acceder, dependiendo de la modalidad, a diversos centros de ocio del Grupo Parques Reunidos.

    Volver arriba
  • ¿Quién puede comprarlo?Desplegable

    Bono Parques ahora está al alcance de todos. Si tienes más de 14 años podrás adquirir tu Bono en nuestra web con las ventajas de ahorrar tiempos de espera. También podrás adquirirlo en nuestros Parques. Los menores de 14 años sólo podrán adquirir el Bono Parques presentando la autorización del padre, madre o tutor legal, debiendo ir a un centro de bonos de uno de nuestros Parques.

    Volver arriba
  • ¿Cómo se compra?Desplegable

    Podrás comprar tu Bono Parques desde nuestra web. Simplemente selecciona el Bono Parques que más se ajuste a tus necesidades y completa el proceso como cualquier otra compra. Podrás tener tu área privada para gestionar tanto tus datos, como tus renovaciones o ampliaciones
    También podrás comprar tu Bono Parques en cualquiera de los Parques del Grupo en España que estén incluidos dentro del Bono que hayas elegido

    Volver arriba
  • ¿Puedo ir con mi familia?Desplegable

    Claro, pero recuerda que el Bono Parques es personal e intransferible, por lo que cada miembro de la familia deberá adquirir su propio Bono Parques.

    Volver arriba
  • Edad mínima para comprarDesplegable

    Para comprar por Internet debes tener al menos 14 años.
    Los menores de 14 años necesitarán la autorización de su padre, madre o tutor para comprar un Bono Parques y tendrán que hacerlo en el centro de bonos de uno de nuestros parques. 
    Los menores de 1 metro no necesitan Bono Parques, entran gratis. A partir de 1 metro de altura, se necesita poseer un Bono Parques para entrar todas las veces que se quiera.

    Volver arriba
  • ¿Cuánto cuesta?Desplegable

    Los puedes encontrar desde 64 euros (precio de renovación. gastos de gestión no incluidos en el precio). Puedes consultar los precios y compararlos en nuestra sección de Bonos.

    Volver arriba
  • ¿Cómo me llega el carnet?Desplegable

    En el caso que compres un Bono nuevo o de que renueves en una modalidad de Bono que no es la misma que la temporada anterior y siempre y cuando solicites el envío, estas te llegarán a través de correo postal, depositándose en tu buzón.
    Si renuevas porla misma modalidad de Bono, puedes utilizar la tarjeta actual en curso.

    Volver arriba
  • ¿Cuánto tarda en llegarme el carnet?Desplegable

    El carnet tarda entre 7/10 días laborables (en función de demanda) en llegar a tu domicilio, entre tanto podrás hacer uso de las instalaciones con el número de transacción / justificante que la página de pago te da en el proceso de compra.

    Volver arriba
  • ¿Cómo se accede al parque?Desplegable

    Muy sencillo, solo deberás presentar tu Bono Parques junto con tu documento de identificación valido (NIF, NIE) en las Taquillas de acceso.

    Volver arriba
  • No quiero recibir publicidadDesplegable

    Si no deseas recibir nuestras comunicaciones comerciales no hay problema. Sólo fíjate de no pinchar y suscribirte a nuestras comunicaciones cuando estés haciendo la compra. Si lo que quieres es darte de baja puedes hacerlo de dos modos. Cancelando la suscripción a nuestras comunicaciones cuando recibas un e-mail comercial por nuestra parte, o enviándonos un correo solicitando la baja a dpo@grpr.com

    Volver arriba
  • ¿Cómo me hacen descuentos en comida y productos dentro del parque?Desplegable

    Cuando vayas a hacer el pago en cualquiera de los puntos de venta o restauración no olvides especificar al personal que tienes el Bono Parques, que deberás presentar al abonar tu consumición.

    Volver arriba
  • ¿Cómo entro en Aquopolis?Desplegable

    Tienes que recordar que con tu Bono Parques 2 Parques, 3 Parques y Todos los Parques se aplicará una Tarifa Reducida* en los Aquopolis. Estas tarifas las verás recogidas en las “Condiciones de Contratación” de cada uno de los tipos de Bono Parques.

    Volver arriba

Renovaciones y devolución

  • ¿Qué son las renovaciones?Desplegable

    Se consideran renovaciones todas aquellas en las que el titular tuvo el Bono Parques la temporada anterior al año en curso.

    Volver arriba
  • ¿Cómo lo renuevo?Desplegable

    Lo podrás renovar a través de la web desde tu área privada o de forma presencial en las taquillas de los centros.

    Volver arriba
  • Soy extitular de un bono, ¿cómo puedo renovar?Desplegable

    En el caso de haber tenido el Bono en las dos últimas temporadas podrás beneficiarte de precios especiales en la adquisición del Bono Parques, ya sea en la web (actualizando tus fotos desde el área privada) o acercándote a cualquier centro y presentando la tarjeta caducada, tu documentación identificativa valida (NIF, NIE o Libro de Familia si no se dispone de NIF) además de una fotografía tamaño carnet de cada solicitante.

    Volver arriba
  • No tengo fotografía de todos los miembrosDesplegable

    Si no tienes fotografía de todos los titulares no podrá ser entregado el Bono Parques. En el caso de realizar el pedido por la web, nuestro departamento de Att. Cliente se pondrá en contacto contigo y te solicitará que te acerques a un centro para entregar las fotos o realizártelas allí mismo.

    Volver arriba
  • DevoluciónDesplegable

    Una vez efectuada la compra del Bono Parques, no se devolverá el importe del mismo (haya sido utiliado o no) de acuerdo con el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

    Volver arriba

Proceso de compra

  • ¿Cómo se puede pagar?Desplegable

    El Bono Parques lo podrás abonar en efectivo y/o con tarjeta en los Centros. Recuerda que el pago en efectivo solo lo podrás llevar a cabo en los Centros.
    En Internet sólo podrás pagar, de momento, con tarjeta de débito/crédito.

    Volver arriba
  • No tengo tarjeta de créditoDesplegable

    En el caso de no disponer de tarjeta de crédito/débito, podrás gestionar el pago del Bono Parques en cualquiera de los Centros donde podrás abonarlo en efectivo.

    Volver arriba
  • ¿Es seguro pagar por internet?Desplegable

    No hay problema ya que el pago lo podrás realizar con tarjeta de crédito/débito con cifrado de seguridad para proteger tu transacción y protegerla de posibles usos fraudulentos.

    Volver arriba
  • ¿Qué recibo tras la compra?Desplegable

    Tras la compra recibirás al e-mail que nos facilites un número de transacción de compra, el justificante de tu compra, y también podrás descargarte tu contrato desde el "Área Privada" de la plataforma web.

    Volver arriba

Gestión de tu cuenta

  • Ya soy titular de un bono, ¿cómo accedo a mi área privada?Desplegable

    En la plataforma web encontrarás accesos a "Tu Área Privada". Si ya tienes un Bono con nosotros, te pediremos cierta información que sólo tú tienes que verifica tu identidad para poder crear tu cuenta.

    Volver arriba
  • He olvidado mi password / contraseñaDesplegable

    No hay problema. Ve a tu área privada y cuando te pida tu usuario y contraseña, simplemente pincha en el botón "Recuperar cuenta". Te pediremos una información que sólo tú tienes que verifica tu identidad para poder restaurar tu contraseña.

    Volver arriba

La experiencia en los parques

  • ¿Qué comida hay en los parques?Desplegable

    Intentamos que la variedad y tipo de comida que ofrecemos en los Parques se adapte y abarque la mayor parte de gustos posibles. Es por ello por lo que intentamos que la variedad de productos sea cada vez más grande.

    Volver arriba
  • ¿Se puede acceder con comida a los parques?Desplegable

    Hay algunos centros a los que no podrás acceder con comida. Te recomendamos que solicites dicha información en los diferentes teléfonos de contacto de los parques donde te podrán aclarar este punto o en la sección de ayuda de la página web de cada parque.

    Volver arriba
  • ¿Qué eventos o espectáculos hay?Desplegable

    Intentamos en todo momento mantenerte informado de los diferentes eventos que tenemos o que estamos preparando. Para ello no dejes de visitar las webs de los Parques. Allí encontrarás toda la información relativa a los espectáculos y sus horarios en la APP móvil de Parques Reunidos para Zoo, Faunia, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play).

    Volver arriba
  • ¿Cómo se llega a cada parque?Desplegable

    Consulta la web de cada Parque o bájate nuestra App que, además, te servirá como un útil asistente en tu visita a los Parques. Disponbile para iPhone y Android en sus respectivas stores

    Volver arriba
  • ¿Qué atracciones hay para niños?Desplegable

    En la Web de cada parque podrás ver la calificación y el uso de cada atracción, así como las áreas temáticas para los más pequeños que existen en los distintos parques de atracciones. Igualmente, en la APP móvil de Parques Reunidos encontrarás información para Zoo, Faunia, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play). Tanto en la Web como en la APP móvil incluimos rutas de ocio por edades, en familia o con amigos.

    Volver arriba
  • ¿Qué atracciones hay para adultos?Desplegable

    En la web de cada parque podrás ver la calificación y el uso de cada atracción, así como los shows o espectáculos especiales. Igualmente, en la APP de Parques Reunidos encontrarás la información para Zoo, Faunia, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play). Tanto en la Web como en la APP incluimos rutas de ocio por edades, en familia o con amigos.

    Volver arriba
  • Tengo movilidad reducida ¿Puedo acceder a los parques?Desplegable

    Todos los centros están habilitados para el acceso a personas con movilidad reducida, incluyendo entradas y tarifas especiales para este colectivo. Podrás consultarlo en la web de cada centro.

    Volver arriba