Eventos Destacados

En esta página podrás conocer los eventos destacados que encontrarás en cada uno de los parques.

Nuevas experienciasespectáculosanimaciones, para que cada visita sea una experiencia sea diferente...

Sigue leyendo, y descubre pequeñas pinceladas de lo que nuestros parques tienen preparado para una temporada llena de diversiónemociones y nuevas aventuras.

Aquaman Nighttime Spectacular

Vuelve Aquaman Nighttime Spectacular, una propuesta nocturna única protagonizada por el Rey de los 7 Mares. Acompaña a Aquaman en un espectaculo nocturno lleno de magia y acción, donde se enfrentará a Black Manta para evitar que el mal destruya la paz y la armonía entre mundos. ¿Lo conseguirá? Descubrelo por ti mismo en Parque Warner Madrid.

¡Empápate de esta aventura!

Aquaman

Cómic Fan

Todos los fines de semana hasta el 14 de julio, ven a Parque de Atracciones de Madrid y difruta de uno de los eventos más esperados de la capital, donde aficionados al mundo del cómic podrán deleitarse con las diferentes exposiciones de elementos de Stars Wars, El Señor de los Anillos, Marvel DC, además de una exposición de coches de peliculas y una zona exclusiva de actividades y demostraciones.

¡No te lo puedes perder!

Comic Fan

Looney Tunes: Entra en el juego

Un nuevo espectáculo llega a Parque Warner Madrid donde Bugs Bunny y Pato Lucas compiten para ser entrenadores del Equipo de los Looney! Con la ayuda de su amiga Lola Bunny y de los capitanes de sus equipos, se enfrentarán en una competición deportiva; ¿quieres averiguar quién será el director técnico definitivo? Acércate al Teatro Chino y descubre con los tuyos el espectáculo del verano.

¡Un plan de lo más desafiante!

Looney Tunes

Brilla Faunia

Este verano Faunia presenta una experiencia nocturna en la que hasta el 1 de septiembre podrás disfrutar de una combinación de arte, educación y entretenimiento. Descubre una forma totalmente diferente de vivir las noches en Madrid, y todo ello, con una entrada con un precio exclusivo para ti, por ser titular de Bono Parques en vigor.

¡No dejes que te lo cuenten!

Brilla Faunia

Durmiendo entre tiburones

¿Preparado para explorar el mar con tu familia o amigos? Ven a Atlantis Aquarium Madrid y disfruta de una experiencia única; una actividad nocturna en la que realizarás un fantástico viaje a lo largo de 20 ecosistemas marinos.

Para finalizar esta noche tan especial, podrás dormir frente su espectacular acuario en un relajante entorno rodeado de tortugas marinas, tiburones grises, rayas y peces de vivos colores, todo ello, amenizado con actividades, visita guiada, juegos nocturnos (actividad con cena y desayuno incluidos).

Durmiendo con tiburones
La diversión de siempre como nunca antes la has vivido
Pasaporte a la diversión

Pasaporte a la diversión