Novedades de los Parques

Esta Temporada, ¡alucinarás!

En esta sección te presentamos las últimas novedades que hemos incorporado a los parques incluidos en los diferentes Bono Parques, a los que tendrás acceso dependiendo de la modalidad que dispongas.

Nuevas atracciones, experiencias, interacciones con animales, nuevos espacios e instalaciones...

Una gran variedad de nuevos y renovados servicios para hacer que tu experiencia, cada vez que visites nuestros Parques, sea única. Continua leyendo, y descubre todo lo que los parques han preparado, en esta temporada 2024, para ti.

¡Te recomendamos visitar esta sección regularmente para no perderte nada, o si lo prefieres apuntate a nuestra Newsletter donde te informaremos de todas las novedades que están por llegar!

Zoo Aquarium Madrid

¡Ya estan aquí!

En Zoo Aquarium Madrid están de enhorabuena, su gran familia crece con la llegada de: Jin Xi y Zhu Yu una pareja de jóvenes y juguetones osos panda gigantes que serán la sensación. Zoo Aquarium Madrid se ha convertido en uno de los puntos de referencia en Europa con el programa de conservación y reproducción fruto del acuerdo entre el Gobierno Chino y el Español en el que participan desde hace ya cuatro décadas. Acércate a conocerles y disfruta de una jornada repleta de actividades especiales (fines de semana del 1 al 23 de junio) que hemos preparado para que vivas en familia una jornada para recordar.

¡Ven a vivir una auténtica experiencia panda!

w

Aquopolis Cullera

¡Nueva atracción!

Aquopolis Cullera está de estreno; llega Magic Race  la nueva atracción con la que podrás competir con tus amigos en 3 toboganes con lanzamientos simultáneos y con una longitud de 426 metros. ¿Quién será el más rápido en bajar por sus vertiginosas curvas? A partir del 15 de junio, ven con tu Bono Parques y comprueba toda la emocion en la que alcanzarás velocidades de vértigo. En esta nueva atracción, el agua será tu mejor aliada porque sus colchonetas harán que te deslices aportándote la aerodinámica que necesitas para ganar la carrera.

¡Atrévete a disfrutar de Magic Race

w

Zoo Aquarium Madrid

¡Tenemos nuevos habitantes!

Llegan a Zoo Aquarium Madrid una especie en peligro de extinción; dos preciosos e imponentes tigres siberianos: Altai y Dunai. Podrás conocerles en su instalación de tigres. Una fascinante e impresionante especie de la que quedan menos de 600 ejemplares en el mundo y con la que Zoo Aquarium Madrid colabora para evitar su extinción. 

Acércate a Zoo Aquarium Madrid, donde además de conocer a este impresionante especie, estarás contribuyendo a su protección. ¡Te espera un increible viaje por los 5 Continentes!

w

Atlantis Aquarium Madrid

¡El ajolote ha llegado a Atlantis Aquarium Madrid! 

Un animal capaz de regenerar algunas partes de su cuerpo en caso de pérdida. Esto le ha puesto al borde de la extinción debido a su explotación para fines medicinales. Su cola, aleteada y ligeramente aplanada se encuentra adaptada para la natación ¿A qué esperas para venir a Atlantis Aquarium Madrid a conocer muchos más secretos sobre el ajolote, todos sus habitantes marinos y aprender sobre los ecosistemas marinos mientras te diviertes con sus charlas sobre distintos animales? Experiencias virtuales que pondrán a prueba tu valentía, realidad aumentada para transportarte a otro continente te esperan. ¡Ven y explóralas todas!

 

w

Batman Gotham City Escape

Aqunque ya lleva unos meses entre nosotros, la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid, está haciendo vivir senciones y emociones únicas a sus visitantes.

Esta atraccion laureada como Mejor Nueva atracción Europea y Mejor Montaña Rusa de 2023, está ambientada en la ciudad de Gotham, cuenta con una tematización espectacular , cuyo recorrido comienza en la Mansión Wayne; permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva en el universo del superheroe DC Comics.

La única manera de escapar de la ciudad es a través de esta montaña rusa multilaunch que cuenta con una altura máxima de 45 metros y alcanza una velocidad punta de 104km/h y 4 inversiones que te dejarán colgado boca abajo en una experiencia multisensioral de, ni más ni menos, 111 segundos de adrenalina pura que no te dejarán indiferente.

¡Atrévete y descubre todo lo que hemos preparado en Parque Warner Madrid!

w
a

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de ventajas, descuentos y servicios exclusivos para ti.

La diversión de siempre como nunca antes la has vivido
Compara los Bono Parques

Compara los Bono Parques