Parque Warner Madrid

w

Un parque de película que te dejará, ¡sin palabras!

En Parque Warner Madrid, la diversión está garantizada gracias a su experiencia inmersiva para todos los públicos, a través de sus atracciones, edificios y áreas temáticas, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas y pasacalles, como también, por sus personajes que nos trasladan al maravilloso mundo de las películas y el cine.  

Es el único lugar en Europa donde podrás conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics más famosos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City.  Además, podrás visitar y conocer a los personajes más entrañables de los Looney Tunes y Hanna Barbera, ¡iconos de la infancia! 

Además, en Parque Warner Madrid, podrás disfrutar de una amplia cartelera de shows y pasacalles. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente. Como también, los exclusivos espectáculos ejecutados por grandes especialistas de las artes escénicas, siendo reconocido Loca Academia de Policía como uno de los shows más famosos de Europa en este tipo de espectáculos. 

 Sin lugar a dudas, si quieres disfrutar de un día de película, Parque Warner Madrid es tu opción y, con Bono Parques, ¡podrás disfrutarlo todo el año! * 

w
a

¿Aún no te decides?

Descubre todos nuestros bonos y sus ventajas asociadas. Compáralos y escoge el que más se ajuste a tus preferencias.

Bono Platino, Oro Plus y Oro

30% dto.*