Parque de Atracciones de Madrid

w

Diversión y adrenalina en pleno centro de Madrid

Repartido en 4 áreas temáticas, cuenta con gran variedad de atracciones para todos los públicos y gustos. 

Por un lado, la zona familiar de Nickelodeon Land. Destinada a los más pequeños de la casa, es un espacio en el que se divertirán junto a los personajes populares de Nickelodeon como Dora la Exploradora, La Patrulla Canina, La Tortugas Ninja y muchos amigos más. Además de disfrutar de multitud de atracciones, como por ejemplo la refrescante atracción de agua Splash Bash, disfrutar de un divertido viaje en Los Globos Locos o vivir grandes emociones en la mini lanzadera de Jimmy Neutron. Todos lo pasarán en grande en este divertido espacio.  

Por otro lado, Maquinismo. Una zona pensada para los visitantes más valiente que quieran experimentar la adrenalina en estado puro gracias a las trepidantes atracciones que componen esta zona: Abismo, Lanzadera, Tornado, La Máquina y muchas más. 

Ante tantas emociones, un momento de relax siempre viene bien. Por ello, el parque cuenta con la Zona de Tranquilidad. Un espacio en el que recargar energías en un entorno increíble. No obstante, no todas las atracciones que aquí se encuentran, hacen honor a su nombre, y es que en ella podrás disfrutar del pasaje The Walking Dead Experience, una experiencia totalmente inmersiva que, ¡te pondrá los pelos de punta!, viviendo el terror en primera persona. Como también, Star Flyer, la atracción más alta del parque y que te permitirá disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Casa de Campo y de Madrid. 

Por último, pero no por ello, menos importante, la Zona de Naturaleza. Un espacio verde que cuenta con divertidas atracciones de agua y trepidantes montañas rusas

Como has podido comprobar, Parque de Atracciones de Madrid es el mejor plan para disfrutar en familia de un día repleto de diversión y adrenalina. El parque ofrece a sus visitantes el mejor ocio, entretenimiento y oferta en restauración en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en pleno centro de la capital. 

Y ahora con Bono Parques podrás disfrutar de este parque tantas veces como quieras * ¿A qué esperas para venir? 

w
a

¿Aún no te decides?

Descubre todos nuestros bonos y sus ventajas asociadas. Compáralos y escoge el que más se ajuste a tus preferencias.

Bono Platino, Oro Plus y Oro

30% dto.*