Bono Selwo Costa del Sol

Disfruta de la Costa del Sol como nunca antes

Con tu Bono Selwo Costa del Sol podrás disfrutar de 3 parques únicos en el sur de España:

  • Selwo Aventura
  • Selwo Marina
  • Teleférico Benalmádena

Una forma única de conocer la fauna y flora del planeta, como también, de aprender sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

A continuación, podrás descubrir todas las ventajas y beneficios que este Bono tiene para ti. ¡Sigue leyendo!

Ventajas

  • Discover the Park Plan your Visit

    50% descuento en los Parques de Madrid

    50% de dto. En entrada GENERAL día completo para el titular más 3 acompañantes en: Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis, Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Beach. 

  • Discover the Park map

    20% descuento en Hotel Selwo Lodge

    Alójate cual auténtico explorador en nuestros bungalows. Vive una experiencia en plena naturaleza y con las mejores vistas de la Costa del Sol.

  • Discover the Park Services

    20% descuento en Interacciones con animales y campamentos

    Aprende sobre los animales y vive una experiencia irrepetible con las interacciones y campamentos de Selwo Aventura y Selwo Marina. Una forma única de conocer a los animales y respetar el medio ambiente.

  • 20% descuento en restauración, tiendas y fotografía

    Completa tu visita disfrutando de tu descuento exlcusivo en nuestros puntos de restauración y tiendas. Y como broche final de tu visita no olvides hacerte con tu fotografía al mejor precio.

  • 20% descuento en cumpleaños y visita VIP

    Vive un día inolvidable celebrando tu cumpleaños en un entorno único. Recorra de forma excluvisa Selwo Aventura acompañado de un guía que te enseñará todos los rincones y curiosidades de la fauna y flora del recinto.  ¡No te lo pierdas!

  • 30% descuento para amigos

    Aprovéchate del descuento exclusivo del 30% para 4 amigos en su entrada general de día completo. ¡Un plan perfecto para compartir!

  • 50% descuento en Safari Serengueti

    Conviértete en un auténtico explorador y descubre nuestro parque montado en un todoterreno. Viaja al continente africano sin moverte de la Costa del Sol.

  • 10% descuento en Tirolina

    Lánzate y vive una experiencia repleta de diversión y adrenalina en una de las tirolinas más largas del continente que podrás encontrar en Selwo Aventura.  ¡Alucinarás!

Condiciones de contratación

Precios y descuentos válidos solo para el titular del Bono Selwo Costa del Sol 2023, no acumulables a otras ofertas y/o promociones. El Bono Selwo Costa del Sol 2023 es válido para cualquier día, sujeto a calendario de apertura de cada parque disponible en su página web, con el límite de un solo acceso por día a cada uno de los parques. No está permitido salir de los parques y volver a acceder en el mismo día.

Para poder disfrutar de los descuentos exclusivos del Bono Selwo Costa del Sol será imprescindible presentar tu Bono en vigor en la taquilla de los parques.

Experiencias Safari Serengueti, Encuentro con Delfines, Encuentro con Pingüinos, Visitas VIP y Baño con Leones Marinos requieren reserva previa según disponibilidad.

Oferta en Hotel Selwo Lodge válida para estancias en Poblados Masai o Watu de viernes a sábado, excepto festivos, vísperas de festivos, puentes y Semana Santa, según disponibilidad y calendario de apertura y limitada a una estancia por Bono Selwo Costa del Sol 2023. En el resto de fechas se aplicará un 20% sobre el precio de la estancia en los Poblados Masai, Watu y Zulú.

No acumulable a otras ofertas y promociones.

a

¿Aún no te decides?

Descubre todos nuestros bonos y sus ventajas asociadas. Compáralos y escoge el que más se ajuste a tus preferencias.

Tu Bono Selwo por solo

76€