Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A., Parque de Atracciones Madrid S.A.U., Gestión Parque de Animales Madrid S.L.U., Zoos Ibéricos S.A., Leisure Parks S.A., Parques de la Naturaleza Selwo S.L., Aquópolis Cartaya S.L.U., Madrid Theme Park Management S.L.U., Parque de Atracciones San Fernando de Henares S.L.U. Delegado de protección de datos: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com
Finalidades y Legitimación -Gestión del producto y servicio adquirido. Por ejecución de contrato. - Dar de alta en el Club de la Diversión. Por ejecución de contrato. -Remisión por los Responsables de comunicaciones comerciales de productos, servicios y promociones e información sobre eventos. Para dichos envíos se podrán llevar a cabo perfilados y análisis de preferencias previos para su personalización. Sólo por consentimiento. - Resto de finalidades en el apartado “Política de privacidad del Bono Parque” de las Condiciones Generales de Contratación y el apartado “Condiciones específicas del Club de la Diversión como producto incluido en el Bono Parque / Pase Anual”.
Destinatarios - Autoridades reguladoras y de control, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales. - Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.
Derechos El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a los Responsables a las direcciones indicadas.
+ Info En el apartado “Política de privacidad del Bono Parque” de las Condiciones Generales de Contratación y en el apartado “Condiciones específicas del Club de la Diversión como producto incluido en el Bono Parque/Pase Anual”.