Parques

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos. ¿A qué esperas?

  • Parque Warner Madrid

    En Parque Warner Madrid, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades. Es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City y con los personajes más entrañables de los Looney Tunes y Hanna Barbera. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente, un lugar único donde asombrarse con sus exclusivos espectáculos de especialistas, siendo reconocido Loca Academia de Policía como uno de los shows de especialistas de Europa.

    No te pierdas la oportunidad que ofrece Bono Parques para disfrutar de un año inolvidable en un parque de película.

  • Parque de Atracciones de Madrid

    Pasa un día de auténtica diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, el parque de ocio ubicado en la Casa de Campo.

    En la zona familiar de Nickelodeon Land, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones como La Casa de Bob Esponja, la divertida actividad de agua Splash Bash, Los Globos Locos o la mini lanzadera. Todos lo pasarán en grande en este divertido espacio junto a los personajes populares de Nickelodeon como Dora la Exploradora, La Patrulla Canina, La Tortugas Ninja y muchos amigos más.

    Atrévete a experimentar la adrenalina en las trepidantes atracciones: Abismo, Lanzadera, Tornado, La Máquina o muchas más. Y si quieres vivir el terror en tu propia piel, no dejes de visitar el pasaje The Walking Dead Experience o la temporada especial de Halloween.

    El Parque de Atracciones de Madrid, abierto todo el año, es el mejor plan para disfrutar en familia de un día perfecto en la ciudad. Con las diferentes temporadas tematizadas de Navidad, Adventure Fest, Halloween, Horror Fest y Verano, el parque ofrece a sus visitantes el mejor ocio, entretenimiento y oferta en restauración.

    Bono Parques te abre la puerta a todo un mundo de diversión ¿A qué esperas para venir? Donde siempre, como nunca.

  • Zoo Aquarium de Madrid

    ¡No dejes de visitar con tu Bono Parques Zoo Aquarium de Madrid! Un completo recinto, único en el mundo que reúne en un mismo espacio un Zoo, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, además de contar con instalaciones especiales como La Pequeña Granja o la pradera de fauna africana.

    La importancia de la colección zoológica es muy considerable, con más de los 4.000 ejemplares, pertenecientes a más de 500 especies de todos los grupos zoológicos. Entre ellos están los pandas gigantes, lince ibérico, tiburones, rinoceronte Indio, tigre blanco de Bengala, koalas etc. Todos los días, por la mañana y por la tarde, hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas; así como charlas educativas en diferentes instalaciones (Pandas, Koalas, Gorilas, Orangutanes, Elefantes Asiáticos).

    ¡Abierto todos los días del año!

  • Faunia

    En Faunia podrás visitar con tu Bono Parques a más de 3.000 animales de 300 especies que habitan en la recreación de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

    Recorre sus 14 hectáreas y descubre a cada paso, especies fascinantes como el panda rojo, el cocodrilo del Nilo, el manatí o los monos saimiri. Viaja hasta la Antártida y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, o adéntrate en la Jungla Amazónica y experimenta en directo una auténtica lluvia tropical. No te pierdas nuestra charla de mamíferos marinos en Bahía de Steller ni nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas.

    ¡Todo un día completo!

  • Atlantis Aquarium Madrid

    Sumérgete en Atlantis Aquarium Madrid, una de las ofertas más novedosas y atractivas del panorama nacional ubicado en el centro comercial intu Xanadú. Un concepto de ocio educativo y participativo que combina a la perfección con el entretenimiento familiar.
    Atlantis Aquarium Madrid cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados donde, tanto grandes como pequeños, encontrarán actividades divertidas y muy didácticas. Aprenderán sobre la importancia del desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad. Además, se sumergirán en una gran aventura, en la que podrán llegar a convertirse en guardianes de mares y ríos. Y para vivir una experiencia aún más extraordinaria, Atlantis Aquarium Madrid ofrece actividades como visita guiada y experiencias de realidad extendida.

  • Parque Warner Beach

    Parque Warner Beach se caracteriza por su diseño y tematización, basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, y también en los superhéroes y villanos DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Un entorno donde es posible tomar el sol o tumbarse bajo la sombrilla en una espectacular playa de arena natural y darse un baño en su divertida piscina de olas. También podréis experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados sobre un flotador, introduciros en una cápsula y caer al vacío o hacer una carrera deslizándose en un tobogán, éstas son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir en las atracciones de Parque Warner Beach.

  • Aquopolis

    Aquopolis es el lugar ideal para divertirse con niños o amigos en los calurosos días de verano.

    Nuestros parques acuáticos cuentan con atracciones espectaculares que pueden alcanzar hasta los 50 km/h, ideales para descargar adrenalina.

    Existen además atracciones más moderadas, para dejarte llevar por la corriente o saltar olas. Los más pequeños podrán disfrutar con los toboganes y los chorros de agua de la zona infantil.

    Y para relajarte, te ofrecemos zonas para tomar el sol en cómodas tumbonas o para comer a la sombra.

  • Selwo Aventura

    Vive la experiencia más salvaje en una expedición en plena naturaleza por diferentes territorios que trasladan a África y otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. En un área de más de 40 hectáreas de naturaleza, atravesarás espectaculares puentes colgantes y podrás disfrutar de actividades de aventura como la tirolina Ziwa sobre el gran lago de África, alcanzar el cielo con las camas elásticas Kuruka o poner a prueba tu puntería en el tiro con arco Mshale.

    Además, el Safari Serengueti en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos te permitirá estar más cerca que nunca de los grandes herbívoros africanos en un recorrido acompañado por un guía experto y la Visita VIP Obama te ofrece una experiencia exclusiva en la que accederás a zonas de acceso restringido al resto de visitantes. Quienes deseen prolongar su estancia en el parque pueden alojarse en Hotel Selwo Lodge, formado por los Poblados Watu y Masai con cabañas al más puro estilo de las reservas africanas y el nuevo Poblado Zulú con modernos apartamentos con cocina integrada y terraza privada con jacuzzi.

  • Selwo Marina

    Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales del mundo. A través de las charlas didácticas “Conoce a...” sobre las especies del parque y las presentaciones educativas aprenderás los peligros a los que se enfrentan delfines, leones marinos, pingüinos y aves exóticas en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación a través de una visita inolvidable en la que también te sorprenderás con el vuelo de habitantes de las selvas tropicales como tucanes y arasaris, descubrirás la curiosidad de los monos sakí o saimiri y estarás más cerca que nunca de reptiles como la boa constrictor o el caimán yacaré.

    Además, las Experiencias Únicas de Selwo Marina, un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico, te permitirán estar más cerca que nunca de algunas de las especies del parque participando en el Encuentro con delfines, el Encuentro con pingüinos, el Baño con Leones Marinos o la Visita VIP. ¿Con quién te gustaría disfrutarlas?

  • Teleférico Benalmádena

    Disfruta del litoral malagueño a vista de pájaro y descubre la panorámica más espectacular en el único teleférico de la Costa del Sol. Un viaje al cielo en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía en un recorrido entre Benalmádena y la cima del monte Calamorro, en la que disfrutar de las vistas más espectaculares y exclusivos recorridos de senderismo en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.