Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Parques

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos. ¿A qué esperas?

  • Parque Warner Madrid

    En Parque Warner Madrid, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades. Es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City y con los personajes más entrañables de los Looney Tunes y Hanna Barbera. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente, un lugar único donde asombrarse con sus exclusivos espectáculos de especialistas, siendo reconocido Loca Academia de Policía como uno de los shows de especialistas de Europa.

    No te pierdas la oportunidad que ofrece Bono Parques para disfrutar de un año inolvidable en un parque de película.

  • Parque de Atracciones de Madrid

    Pasa un día de auténtica diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, el parque de ocio ubicado en la Casa de Campo.

    En la zona familiar de Nickelodeon Land, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones como La Casa de Bob Esponja, la divertida actividad de agua Splash Bash, Los Globos Locos o la mini lanzadera. Todos lo pasarán en grande en este divertido espacio junto a los personajes populares de Nickelodeon como Dora la Exploradora, La Patrulla Canina, La Tortugas Ninja y muchos amigos más.

    Atrévete a experimentar la adrenalina en las trepidantes atracciones: Abismo, Lanzadera, Tornado, La Máquina o muchas más. Y si quieres vivir el terror en tu propia piel, no dejes de visitar el pasaje The Walking Dead Experience o la temporada especial de Halloween.

    El Parque de Atracciones de Madrid, abierto todo el año, es el mejor plan para disfrutar en familia de un día perfecto en la ciudad. Con las diferentes temporadas tematizadas de Navidad, Adventure Fest, Halloween, Horror Fest y Verano, el parque ofrece a sus visitantes el mejor ocio, entretenimiento y oferta en restauración.

    Bono Parques te abre la puerta a todo un mundo de diversión ¿A qué esperas para venir? Donde siempre, como nunca.

  • Zoo Aquarium de Madrid

    ¡No dejes de visitar con tu Bono Parques Zoo Aquarium de Madrid! Un completo recinto, único en el mundo que reúne en un mismo espacio un Zoo, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, además de contar con instalaciones especiales como La Pequeña Granja o la pradera de fauna africana.

    La importancia de la colección zoológica es muy considerable, con más de los 4.000 ejemplares, pertenecientes a más de 500 especies de todos los grupos zoológicos. Entre ellos están los pandas gigantes, lince ibérico, tiburones, rinoceronte Indio, tigre blanco de Bengala, koalas etc. Todos los días, por la mañana y por la tarde, hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas; así como charlas educativas en diferentes instalaciones (Pandas, Koalas, Gorilas, Orangutanes, Elefantes Asiáticos).

    ¡Abierto todos los días del año!

  • Faunia

    En Faunia podrás visitar con tu Bono Parques a más de 3.000 animales de 300 especies que habitan en la recreación de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

    Recorre sus 14 hectáreas y descubre a cada paso, especies fascinantes como el panda rojo, el cocodrilo del Nilo, el manatí o los monos saimiri. Viaja hasta la Antártida y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, o adéntrate en la Jungla Amazónica y experimenta en directo una auténtica lluvia tropical. No te pierdas nuestra charla de mamíferos marinos en Bahía de Steller ni nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas.

    ¡Todo un día completo!

  • Aquopolis

    Aquopolis es el lugar ideal para divertirse con niños o amigos en los calurosos días de verano.

    Nuestros parques acuáticos cuentan con atracciones espectaculares que pueden alcanzar hasta los 50 km/h, ideales para descargar adrenalina.

    Existen además atracciones más moderadas, para dejarte llevar por la corriente o saltar olas. Los más pequeños podrán disfrutar con los toboganes y los chorros de agua de la zona infantil.

    Y para relajarte, te ofrecemos zonas para tomar el sol en cómodas tumbonas o para comer a la sombra.

  • Selwo Aventura

    Selwo Aventura, en Estepona, ofrece realizar una gran expedición en plena naturaleza por diferentes territorios que traslada a África y a otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Con tu Bono Parques, podrás observar de cerca la fauna del parque en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie.

    Y si todo esto te parece poco, Selwo Aventura cuenta con exclusivas actividades de aventura como son sus tres espectaculares puentes colgantes; la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de Africa y Mshale y la instalación de tiro con arco que permite comprobar tu destreza y puntería.

  • Selwo Marina

    Selwo Marina, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, es un novedoso concepto de parque que permite conocer y estar muy cerca de diferentes especies representativas de la fauna mundial como el delfín, el león marino, los pingüinos Rey y Juanito, el muntjac, el mono saki cariblanco… El Delfinario de Las Antillas ofrece la exhibición de delfines dirigida a aprender a respetar a este gran embajador de la fauna marina. Y más propuestas como la exhibición de aves exóticas y las novedosas charlas “Conoce a” sobre diferentes especies.

    Y además consigue con tus Bono Parques descuentos en los programas de interacción de Selwo Marina, propuestas con un marcado cariz didáctico a la vez que divertidas, destinadas a vivir Experiencias Únicas como son encuentro con delfines, baños con leones marinos, encuentro con pingüinos y la visita vip. ¿Te las vas a perder?

  • Teleférico Benalmádena

    Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro para disfrutar de las panorámicas más espectaculares de la Costa del Sol. Ya en la cima la propuesta es una completa oferta con exclusivas exhibiciones de aves rapaces para disfrutar de vuelos de diferentes especies como halcones, águilas, búhos, buitres... y diferentes rutas perfectamente señalizadas para contemplar las mejores vistas de la costa malagueña.