BONO SELWO ADULTO

BONO SELWO ADULTO

Precio 69,00 €
Precio 69,00 €
 
(Gastos no incluidos)
  • Selwo Aventura

    Vive la experiencia más salvaje en una expedición en plena naturaleza por diferentes territorios que trasladan a África y otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. En un área de más de 40 hectáreas de naturaleza, atravesarás espectaculares puentes colgantes y podrás disfrutar de actividades de aventura como la tirolina Ziwa sobre el gran lago de África, alcanzar el cielo con las camas elásticas Kuruka o poner a prueba tu puntería en el tiro con arco Mshale.

    Además, el Safari Serengueti en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos te permitirá estar más cerca que nunca de los grandes herbívoros africanos en un recorrido acompañado por un guía experto y la Visita VIP Obama te ofrece una experiencia exclusiva en la que accederás a zonas de acceso restringido al resto de visitantes. Quienes deseen prolongar su estancia en el parque pueden alojarse en Hotel Selwo Lodge, formado por los Poblados Watu y Masai con cabañas al más puro estilo de las reservas africanas y el nuevo Poblado Zulú con modernos apartamentos con cocina integrada y terraza privada con jacuzzi.

  • Selwo Marina

    Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales del mundo. A través de las charlas didácticas “Conoce a...” sobre las especies del parque y las presentaciones educativas aprenderás los peligros a los que se enfrentan delfines, leones marinos, pingüinos y aves exóticas en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación a través de una visita inolvidable en la que también te sorprenderás con el vuelo de habitantes de las selvas tropicales como tucanes y arasaris, descubrirás la curiosidad de los monos sakí o saimiri y estarás más cerca que nunca de reptiles como la boa constrictor o el caimán yacaré.

    Además, las Experiencias Únicas de Selwo Marina, un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico, te permitirán estar más cerca que nunca de algunas de las especies del parque participando en el Encuentro con delfines, el Encuentro con pingüinos, el Baño con Leones Marinos o la Visita VIP. ¿Con quién te gustaría disfrutarlas?

  • Teleférico Benalmádena

    Disfruta del litoral malagueño a vista de pájaro y descubre la panorámica más espectacular en el único teleférico de la Costa del Sol. Un viaje al cielo en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía en un recorrido entre Benalmádena y la cima del monte Calamorro, en la que disfrutar de las vistas más espectaculares y exclusivos recorridos de senderismo en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.