Icono

En Bono Parques utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información

Bono 3 Parques

Precio 69,00 €
Precio 69,00 €
 
(Gastos no incluidos)
  • Selwo Aventura

    Selwo Aventura, en Estepona, ofrece realizar una gran expedición en plena naturaleza por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Con tu Bono Parques, podrás observar de cerca la fauna del parque en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie.

    Y si todo esto te parece poco, Selwo Aventura cuenta con exclusivas actividades de aventura como son sus tres espectaculares puentes colgantes; la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de Africa y Mshale y la instalación de tiro con arco que permite comprobar tu destreza y puntería.

  • Selwo Marina

    Selwo Marina, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, es un novedoso concepto de parque que permite conocer y estar muy cerca de diferentes especies representativas de la fauna mundial como el delfín, el león marino, los pingüinos Rey y Juanito, el muntjac, el mono saki cariblanco… El Delfinario de Las Antillas ofrece la presentación de Delfines dirigida conocer muy cerca y aprender a respetar a este gran embajador de la fauna marina. Y más propuestas como la presentación de aves exóticas o las novedosas charlas “Conoce a” sobre diferentes especies.

    Y además consigue con tu Bono Parques 2 Parques, 3 Parques y Todos los Parques descuentos en los programas de interacción de Selwo Marina, propuestas con un marcado cariz didáctico a la vez que divertidas destinadas a vivir Experiencias Únicas como son Encuentro con delfines, baños con leones marinos. encuentro con pingüinos y la visita vip. ¿Te las vas a perder?

  • Teleférico Benalmádena

    Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro para disfrutar de las panorámicas más espectaculares de la Costa del Sol. Ya en la cima la propuesta es una completa oferta con exclusivas exhibiciones de aves rapaces para disfrutar de vuelos de diferentes especies como halcones, águilas, búhos, buitres... y diferentes rutas perfectamente señalizadas para contemplar las mejores vistas de la costa malagueña.